HLB PHARMA

Nuestra Gente

Nuestro compromiso con la salud es una tarea diaria

En HLB Pharma, día a día, renovamos nuestro compromiso con la salud, ofreciendo calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Crecemos, nos superamos y evolucionamos hacia nuevos desafíos.

Nos sentimos orgullosos de contar con un grupo de profesionales de reconocida trayectoria y experiencia. Un equipo que demuestra en su desarrollo diario un claro y sólido espíritu de compañerismo, responsabilidad y auto exigencia.

Nos hemos planteado grandes objetivos

Objetivos que en tan poco tiempo, hemos cumplido con éxito y cuyos resultados han superado nuestras expectativas. Y esto nos hace querer ir por más.

En cino años, hemos logrado obtener la confianza de las compañías farmacéuticas más prestigiosas que producen, almacenan y distribuyen en el país. Actualmente son más de veinte las empresas que han delegado en nosotros la responsabilidad de brindarles Servicios Industriales Farmacéuticos tanto localmente como para toda América Latina.

Somos rigurosamente estrictos en las tareas de calidad, control, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Poseemos dos plantas farmacéuticas de excelencia, como Planta San Isidro y Planta Belgrano, donde nuestras actividades son aplicadas en cada área de gestión y trabajo y aprobadas bajo las más exigentes certificaciones.

Consolidamos el desarrollo de nuestra División Farmacéutica con el mismo compromiso y dedicación que aplicamos a todo nuestro quehacer profesional en las áreas terapéuticas que incluyen: neurociencias, gastroenterología, dermatología, oftalmología, clínica médica y diagnóstico médico entre otras. Logramos alianzas estratégicas con prestigiosas compañías internacionales que confían en nosotros su representación, tanto nacional como regionalmente.

Tenemos un futuro con desafíos

Generar nuevos proyectos, sumar experiencia, contribuir y brindar nuestro conocimiento a todos aquellos que piensan que la vida es el bien humano más preciado y la salud la condición necesaria para disfrutarla.

Protagonistas

Todo lo alcanzado hasta el día de hoy no hubiese sido posible sin el trabajo, compromiso, confianza y apoyo incondicional de quienes hacemos, directa o indirectamente, HLB Pharma. Por eso, nuestro agradecimiento es a todos: a nuestros empleados, técnicos , cuerpo médico, clientes, farmacias, droguerías, proveedores y socios en el exterior.

Ubicación

2298 B1642EMW 2200, EMW, Int. Tomkinson, B1642 San Isidro, Buenos Aires

Teléfono

+54911 3921 0095

Correo

info@hlb-pharma.com