HLB PHARMA

Misión – Visión

VISIÓN

Trabajar para contribuir con la salud a través del desarrollo humano, científico y tecnológico,  brindando calidad y excelencia en la prestación y desarrollo de productos.

MISIÓN

Generar y consolidar alianzas estratégicas con compañías de investigación y desarrollo tanto para el área de Servicios Industriales Farmacéuticos como División Farmacéutica.

VALORES

Calidad

Buscamos máxima calidad en todo lo que hacemos. Nuestros profesionales de cada área, conjuntamente con los procedimientos, procesos y tecnología de última generación, garantizan seguridad y confianza.

Integridad

Nos basamos en los estándares éticos más altos, siendo coherentes con los compromisos asumidos con nuestra gente, con nuestros clientes y con la comunidad.

Liderazgo

Ponemos toda nuestra capacidad, conocimientos y experiencia en liderar un modelo de negocio innovador con altos estándares de calidad y producción, ofreciendo soluciones integradoras a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Creemos y confiamos en que es mejor y más fortalecedor trabajar y compartir experiencias en grupo. Cada área de la empresa funciona sinérgicamente, logrando su apoyo y perfecto funcionamiento.

Cuidado del Medio Ambiente

La protección de nuestro ecosistema es una causa a la que adherimos y por la que trabajamos, considerando y respetando al entorno en cada una de nuestras acciones.

Ubicación

2298 B1642EMW 2200, EMW, Int. Tomkinson, B1642 San Isidro, Buenos Aires

Teléfono

+54911 3921 0095

Correo

info@hlb-pharma.com